sábado

PALABRAS A MI HIJA






PALABRAS A MI HIJA


Gracias hija mía, ¡el mejor regalo eres tú!
concebirte en la calidez de mi humilde vientre
sentirte en el interior de mi cuerpo caletre
comprender que te desarrollabas gradualmente

Que cada día fue una fortuna para ti
que te aferrabas a la existencia junto a mí,
y que procuraba tu vida, antes que la mía
¡El mejor regalo eres tú, mi angelical hija!

¡Los días transcurrían y tú, estoica y valiente!
y yo, suplicando para poder conocerte
tenerte en mis brazos y en ellos querer mecerte

La energía tenue emanada de tu ser,
y el milagro incuestionable de tu alumbramiento
ha sido la nobleza de nuestro protector
confiando en mi resguardo bajo el firmamento

¡Te amaré, te cuidaré y te defenderé siempre!

¡Eres la diminuta vida que protegeré ferviente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario